Envía tus productos sin bolitas de poliestireno

Bongo implementó métodos de empaque superiores y garantizó tarifas de envío internacional más baratas para sus clientes.
20-30 % de ahorro en costos de empaque
Reducción de los costos de envío internacional
Menor dependencia del material de relleno
Botón de reproducción

El problema: 

Envío de espuma de poliestireno a través del océano

Bongo International ofrece a los consumidores de todo el mundo la posibilidad de comprar y recibir bienes, independientemente de su ubicación física. Al proporcionar a sus clientes una dirección de envío tanto en Estados Unidos como en Europa, Bongo International simplifica la experiencia de compra transfronteriza al tiempo que reduce los costos asociados con el transporte internacional. Con un procedimiento manual para consolidar las compras de los clientes, volver a empacar artículos y procesar envíos internacionales, la empresa buscaba una solución tecnológica para mejorar su eficiencia.

“Con más de 160,000 clientes que usan nuestro servicio en todo el mundo, reconocimos la necesidad de encontrar un sistema de empaque más eficiente para las entregas internacionales", dijo Craig Turnbull, CEO de Bongo International. Al investigar soluciones, la compañía conoció sobre el proceso simplificado de fabricación de cajas y la sofisticada tecnología de software de empaque proporcionada por el sistema Packsize On Demand Packaging®.

"Implementar el sistema Packsize ha brindado más valor a nuestros clientes al agilizar nuestro proceso de envío, reducir la necesidad de material de relleno, personalizar el tamaño de cada paquete y reducir los costos de envío internacional".

Implementar el sistema Packsize ha brindado más valor a nuestros clientes al agilizar nuestro proceso de envío, reducir la necesidad de material de relleno, personalizar el tamaño de cada paquete y reducir los costos de envío internacional.
Craig Turnbull
,
CEO
 en 
Bongo International

La solución:

Empaque que es música para los oídos

Packsize On Demand Packaging® puede centralizar la función de empaque de Bongo International mejorando el antiguo proceso de empaque corrugado de “almacenar y recuperar” al poner una máquina de conversión de paquetes de alta velocidad con un tamaño muy pequeño junto con una pila de material corrugado en la línea de empaque. Las dimensiones del producto pueden ingresarse manualmente, lo que permite a los trabajadores crear al instante una caja que coincida con el producto para empacarse y enviarse.

Los empleados de Bongo International preparan los envíos para el tránsito internacional con
enfoque en los métodos de empaque adecuados para garantizar que los artículos lleguen a su destino en perfectas condiciones. Con el sistema On Demand Packaging®, Bongo International puede prometer con seguridad productos empacados de forma inteligente, enviados de forma segura y protegida.

Según Turnbull, la compañía ha visto un ahorro del 20 al 30 % en los costos de empaque desde que implementó el sistema Packsize en noviembre de 2012. “Packsize ha brindado soporte in situ muy confiable y ha abordado nuestras necesidades de empaque".  

El equipo de operaciones de Bongo International se rige por la cita de Woody Guthrie: “Cualquier tonto puede hacer algo complicado. Se necesita un genio para hacerlo simple”. El sistema On Demand Packaging® de Packsize respalda el objetivo de la empresa de ofrecer a sus clientes un servicio sólido y sencillo.